Rechercher sur le site Rechercher
retour

Consultoría William Terry Ofrece a partir de ahora sus servicios en España

Consultoría William Terry trabaja desde hace 15 años en el desarrollo de prestaciones de consultoría, formación y acompañamiento de las empresas hacia la certificación de sus sistemas de gestión, estando especializados en la Seguridad de Productos y Servicios destinados al consumo y salud humano. Nuestra organización, es un referente nacional en sectores tan particulares como el Termalismo, SPA o la Balneoterapia Hospitalaria. Los acuerdos de colaboración firmados con  instituciones como el “Laboratorio de Hidrología Medio Ambiental “ de Burdeos, ha permitido a nuestro gabinete hacerse cargo de importantes misiones para clientes tan prestigiosos como: Avène, La Roche-Posay, Vichy, Vittel, Evian, Dax, Balaruc las-Bains etc…

 




Consultoría William Terry ha co-dirigido la creación de Buenas Prácticas para los profesionales del termalismo Francés y ha asegurado el desarrollo de la Certificación AQUACERT (www.aquacert.fr) en colaboración con las asociaciones de consumidores, el ministerio de sanidad y los profesionales del sector. Esta certificación garantiza un alto nivel de calidad y de seguridad en los establecimientos termales que utilizan el agua para el consumo o salud humano.

En el desarrollo internacional de la certificación Aquacert, Consultoría William Terry propone en colaboración con la ONG AQUACERT INTERNATIONAL, un proceso de acompañamiento de la Certificación para los profesionales del termalismo en España.





 




Todas las actividades de Consultoría William TERRY :presentación general - cargar el documento resumen de todos nuestros servicios





 

 




Contacto : Eduardo ASENSIO SANZ - Ingeniero Consultor - Gestión de Riesgos - e.asensio@wtconseil.fr - +33558900343